Posted by comunicacion on August 04, 2017

Santo Domingo.- Con gran  entusiasmo y alegría, el Ministerio de  Salud  finalizó  este  viernes  la tercera  versión del programa  de campamento de  verano  2017, donde  más  de 30 jóvenes hijos de empleados, disfrutaron  durante  un mes  sus vacaciones  y  pudieron conocer el espacio donde  laboran  sus padres.

El  campamento que tuvo  como   finalidad que los hijos de los empleados además de compartir y conocer se puedan integrar y contribuir a su desarrollo personal, conto  con la  participación  de  36 jóvenes  de  edades  entre  12 y  16 años asignados  a  diferentes  áreas de  la sede  central del  MS.

Asimismo tuvieron la oportunidad  de aprender  sobre la responsabilidad, la socialización  y el trabajo en equipo, así como  valorar  y entender a  sus  padres acerca  de  la responsabilidad  y  compromiso  que tienen  en el área  laboral.

Así lo explicó la licenciada Daysi Santana encargada del Programa de Verano, quien indicó además que con  esa iniciativa  los jóvenes aprendieron a  valorar   y entender  lo que conlleva  a la responsabilidad  que tienen los  empleados de  cualquier  sector  laboral.

De  igual forma indico  que los jóvenes  además  pudieron participar de actividades  culturales  y recreativas  dentro y fuera de  la  institución. 

El campamento MS 2017.

En esta tercera entrega el programa de Verano MS 2017 los participantes desarrollaron  un amplio y educativo programa a desarrollar, el cual tuvo una duración de un mes desde el primero de julio hasta este  el cuatro de agosto, en  horarios  de  ocho de la mañana a las dos de la tarde, en la sede central del Ministerio de Salud.

 

Dirección General de Comunicación Estratégica

 Santo Domingo, R.D. 4 de agosto del  2017