Posted by comunicacion on October 19, 2017

Santo Domingo.- Con el propósito de de mantener actualizados a sus socios y socias la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) realizó una charla sobre cooperativismo, donde tuvieron la donde ofrecieron nuevos conocimientos sobre la formación de de una cooperativa y sus beneficios.

El presidente de (COOPSEMISAP), Henry Peña expresó satisfacción por el crecimiento que ha experimentado la entidad y de poder ofrecer la oportunidad de ofrecer conocimientos sobre la importancia del cooperativismo.

La charla estuvo a cargo de Wendin Méndez, vice-presidente de La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), quien ofreció conocimientos sobre los principios básicos de los valores de las cooperativas. “A través de una cooperativa se logra dinamizar la economía de las personas e incluso para el desarrollo económico de un país, por lo que es recomendable que cada empleado tenga alternativas económicas” dijo Méndez. Los requisitos para ser miembro de la Cooperativa es ser empleado es ser empleado del ministerio y estar inscrito en (COOPSEMISAP)